Tu panel Power BI ayuda a un contable

Comparte en tu red social favorita...

Ayuda a un contable con este sencillo panel Power BI es el título de mi charla, del que te dejo enlace un poco mas abajo, en el evento Anfitrionas: Hablemos de tecnología women4TT que  hemos organizado recientemente y del que tienes toda la información en este enlace al blog.

Power BI desktop primeros pasos

En dicho grupo Women for Technical Talks, W4TT, queremos potenciar el talento femenino y animar a más mujeres a interesarse por impartir charlas técnicas, también puedes encontrarnos en Linkedin aquí.

Pues bien el evento contó con charlas de muchas mujeres, cerca de 40, que impartieron sesiones con diferentes temáticas todas ellas muy interesantes y de nivel, tenemos un canal de You Tube W4TT en el que  puedes ver todas las charlas.

Y yo en concreto partiendo de un listado de compras y otro de ventas explico cómo crear un panel con Power BI fácil y rápido.

Power BI ayuda a un contable panel sencillo

Con dicho panel vas a poder llevar el control no solo de lo que se registra en compras y ventas sino también de las cantidades a liquidar con la AEAT en el modelo 303 de IVA repercutido e IVA soportado que se están generando.

Para así con este panel de Power BI ayuda a un contable tener de manera sencilla en todo momento controlado con un simple vistazo la cuantía y hacer mejores previsiones de la tesorería de la empresa o si eres autónomo o freelance de tu propia tesorería.

Te dejo enlace al vídeo Power BI ayuda a un contable para que puedas verlo completo.

Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia no dudes en contactarme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.