Diccionarios online trabajar en Excel

Comparte con tus redes

En Internet existen muchos diccionarios online estos te pueden ser de ayuda para realizar tus informes en diferentes idiomas.

Cada día vivimos en un mundo más globalizado y las empresas para mantenerse sin duda han de tomar el tren de la exportación.

Es por ello que en el área financiera entre otras, muchos de los reportes hayan de hacerse en otros idiomas y no solo eso también leer y saber lo que dicen de otros mercados.

Diccionarios online

Traductores gratuitos

Así que te recomiendo algunas herramientas como los traductores gratuitos que además son online y en tiempo real conoces el significado del texto.

Eso sí siempre que necesites un documento oficial te aconsejo acudas a un traductor profesional para no cometer errores nefastos.

Diccionarios online

Igualmente te será de gran utilidad acudir a diccionarios y traductores online rae 2.0 donde de manera puntual puedes ver el significado de determinadas palabras o conocerlas y estudiarlas para incorporarlas a tu informe.

Y no solo para otros idiomas diferentes al  nuestro, también es interesante acudir a los diccionarios online para conocer más y no cometer errores en nuestro propio idioma.

Es una de las recomendaciones que hago a mis alumnos que repasen bien las hojas Excel que crean porque enviarlas con faltas ortográficas da muy mala impresión como profesional.

Trabajando con Excel en particular y con Office en general tienes la posibilidad de conocer las fórmulas del programa de hojas de cálculo en este post: Nombre fórmulas Excel en inglés.

Si te gusta conocer acerca de nuestro idioma te recomiendo leer y acceder al Diccionario inverso de la RAE (DIRAE).

Es una herramienta para mejorar nuestra comunicación muy útil, con la que podemos hacer búsquedas en las definiciones, incluso con frases completas usando comillas, obtener listados de palabras por origen etimológico, categoría gramatical,…

Así que no lo retrases más y accede a estos dos recursos que te propongo y ponte manos a la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.