AEAT AGENCIA TRIBUTARIA

APRENDER SOBRE FISCALIDAD EN ESPAÑA.

Aprender sobre fiscalidad en relación a una entrada del blog hace ya unos meses hablamos de las Top Webs de Contabilidad en España, hoy vemos las 5 webs para aprender y estar actualizado en fiscalidad en España.

Aprender sobre fiscalidad
Aprender sobre fiscalidad Tic y empresas

AEAT.

Es la web de la Agencia Española de Administración Tributaria.

Así en la parte derecha de esta página encontramos un apartado titulado A un clic y debajo un enlace a Normativa y criterios interpretativos.

Ministerio Economía y Hacienda Español .

En esta pagina dentro del apartado Consultas tributarias tenemos las Consultas tributaria de la dirección general de tributos.

Además tanto las generales como las vinculantes, y las Consultas tributarias sobre regímenes forales.

Gabilos.

Es un fabricante de software de gestión empresarial.

En su web nos ofrece una muy buena información sobre fiscalidad, contabilidad y laboral entre otros. Siempre actualizado y muy completos sus contenidos.

CEF.

El Centro de Estudios Financieros mantiene esta web que trata sobre fiscalidad e impuestos en España.

Además cuenta con un Foro sobre el tema.En la parte derecha de la pagina tenemos el Manual básico de la Fiscalidad en España.

Abanfin.

Aquí podemos encontrar tanto información fiscal como herramientas o recursos Tic relacionados con los impuestos.

Entre ellas un simulador fiscal del ahorro fiscal de las aportaciones a los planes de pensiones dentro del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Espero te sea de ayuda esta información sobre Aprender sobre fiscalidad, quedo a la espera de tus comentarios y sugerencias y las webs que tu puedas recomendar.

Para finalizar te recomiendo seguirme a través de las redes sociales y estar al día de todas las novedades:

FACEBOOK – TWITTER – LINKEDIN.

También puedes recibir totalmente gratis todos los contenidos suscribiendote y además recibirás un regalo. SUSCRIBIRME AHORA.

Estaré además encantada de leer tus comentarios al pie de este post, sobre este tema y otros relacionados con la web Excel, contabilidad y TIC.

Comparte con tus redes

Por Yolanda Cuesta

Economista especializada en Contabilidad y formadora en Excel, Power BI y Power FX a todos los niveles. MVP Excel por Microsoft desde 2014 a 2024.