PowerPoint permite traducir tu presentación oral gratis

Comparte en tu red social favorita...

Con Presentation Translation para PowerPoint permite traducir tu presentación oral gratis con la tecnología Microsoft.

A la hora de dar un seminario para un público que no habla tu idioma tanto online como presencial si usas PowerPoint de Microsoft tienes que conocer y empezar a usar: Presentation Translator, es un complemento de Microsoft que te va a traducir al instante lo que vayas hablando en tu presentación de PowerPoint.

Al final del post tienes un video de muestra para enseñarte el resultado de usar esta herramienta gratuita de traducción.

Así podrás llegar a mayor cantidad de público y también ayudar a aquellos que tienen dificultades en la audición.

Otros recursos relacionados interesante que te recomiendo leer: Diccionarios online trabajar en Excel. Nombre fórmulas Excel en inglés.

Presentation Translator de Microsoft permite traducir en más de 60 idiomas. Así aparecerán los subtítulos en automático desde PowerPoint a medida que hablas.

En concreto, esta tecnología detecta 10 idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, portugués, árabe y chino mandarín.

Y según vamos hablamos en uno de estos idiomas, el traductor convertirá en texto escrito nuestra charla con posibilidad de hacerlo en más de 60 idiomas diferentes.

Presentation Translation para PowerPoint permite traducir

Lo primero es instalar el complemento de Microsoft para traducir presentaciones, puedes hacerlo desde este enlace:

Presentation Translator pasos:

Al abrir PowerPoint, dentro de la pestaña Presentación con diapositivas está la opción  Iniciar subtítulos.

Has de elegir en qué idioma vas a hablar y a continuación el idioma al que quieres que se traduzca tu discurso para mostrar los subtítulos.

Video Presentation Translation:

Fijate en el video como a medida que voy hablando en español se escribe en inglés lo que estoy diciendo.

Es una muestra de una charla que dí en la que use por primera vez el complemento Presentation Translator.

Además, existe otra funcionalidad muy útil  de este complemento de PowerPoint permite traducir y consiste en que te puede Traducir las diapositivas y convierte el texto a otro idioma.

Al empezar los subtítulos de las presentaciones de PowerPoint, la primera ventana mostrará un mensaje, indicando a la audiencia que a través de un código QR pueden recibir traducciones personalizadas en sus dispositivos móviles.

Encontrarás más información sobre el Traductor de presentación para PowerPoint en su página oficial.

Presentation Translator

Presentation Translator para PowerPoint permite traducir se puede instalar en Windows 8, 8.1 o 10  y usar con Microsoft Office 2013, 2016, 2019 y Microsoft Office 365.

Espero que te resulte esta herramienta que para PowerPoint permite traducir tan útil como a mi, espero tus comentarios en el email del blog y por supuesto te animo a compartir esta información con todos tus contactos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.