Tablas dinámicas en Excel: Ebook + 5 consultas email.

Comparte con tus redes

EBOOK Excel,ya a la venta. 

Al terminar de leer Tablas dinámicas en Excel ebook ya puedes poner en práctica los contenidos.

Y no solo de teoría sino también de ejercicios de Tablas dinámicas en Excel, ya que a partir de la lectura de este ebook tú mismo crearás  Tablas Dinámicas en el programa de hojas de cálculo.

Empezarás a analizar tus datos en dos clics, ganarás en productividad al ahorrar tiempo y evitar errores. Y dejarás de tener problemas con los plazos de entrega de los informes.

Indicado para todos aquellos profesionales encargados de manejar datos, en Áreas como facturación, contabilidad, recursos humanos, calidad, mediciones web,…

Ebook tablas dinámicas

Por solo 19,90 euros tendrás a tu disposición este manual práctico y fácil de entender.

Aprender tablas dinamicas representará un antes y un después en tu trabajo con datos.

Además dispondrás de 5 consultas por email a la que podrás escribir tus dudas y  desde donde te resolveré las dudas sobre el contenido del ebook tablas dinámicas.

Más sobre Tablas dinámicas en Excel ebook:

Si lo deseas y sin coste podrás obtener tu diploma acreditativo de la realización del curso.

Eso sí previamente tendrás que realizar  una evaluación práctica vía correo electrónico de los contenidos estudiados sobre tablas dinámicas.

Haz clic en el botón Comprar ahora, tendrás tu Ebook sobre Tablas dinámicas y 5 consultas gratis sobre el mismo por email.

Realiza tu pago seguro a través de PAYPAL o con tarjeta de crédito.

Al pulsar en el botón superior se abrirá una nueva ventana en la que realizar el pago con tu tarjeta de crédito o con tu cuenta Paypal.

Consulta aquí­ sobre el proceso de compra. Totalmente seguro.

En el apartado Comentarios me puedes dejar un mensaje si se te plantea alguna duda al respecto del ebook: contenidos, proceso de compra, etc.

Si quieres contactarme de forma directa no lo dudes, contestare todas tus preguntas acerca de los contenidos, uso, y más de este ebook tablas dinámicas, para ello puedes escribirme al email siguiente: hola@excelcontabilidadytic.com.

Y por supuesto te recomiendo seguirme en las redes sociales: FACEBOOK – TWITTER – LINKEDIN. Estarás al día de todas las novedades de la web.

Conoce más sobre Excel en los artículos más leídos del blog:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.