Simulador IRPF proporcionado por la AEAT

Comparte en tu red social favorita...

 Simulador IRPF de la AEAT.

Usa el Simulador IRPF te lo aconsejo ya que con dicho recurso podrás realizar el IRPF  o impuesto sobre la renta de las personas físicas del año que necesites.
Este simulador está confeccionado por la Agencia Tributaria, AEAT, facilita la realización de los cálculos.
Permite simular el resultado de la declaración del Impuesto sobre la Renta de  las Personas Físicas, IRPF, referida al ejercicio fiscal, a presentar en  el año siguiente.
Por ejemplo en el año 2020 (mira aquí el calendario) estamos presentando la declaración de la renta del año anterior 2019.
Calcula el resultado de la hipotética  declaración a presentar, que ten muy en cuenta que no tiene validez jurídica.
Todo ello en base a los datos  introducidos como información por el propio contribuyente.
Para que  no se te olvide ningún concepto en relación a los documentos a tener en cuenta en tu declaración te dejo enlace a este post de mi blog: Check list o lista de comprobación IRPF.
Es un instrumento de utilidad para quien quiera planificar o conocer con antelación cuál podría ser la cuota a ingresar o a devolver en su futura declaración del Impuesto
sobre la Renta de las Personas Físicas.
AEAT Simulador renta
Eso sí ten en cuenta que los resultados no son vinculantes para la Agencia Tributaria.
Si en algun momento tienes que modificar los datos del modelo 036 cuando eres autónomo lee este post que seguro te interesa: M 036 y 037 modificación y consulta rápida.
Además has de saber que si necesitas ayuda puedes acceder CHAT CON LA AEAT,ATENCIÓN ON LINE INCORPORAR DATOS RENTA.

Para finalizar te recomiendo seguirme a través de las diferentes redes sociales y estar al día de todas las novedades:

FACEBOOK – TWITTER – LINKEDIN.

También puedes recibir totalmente gratis todos los contenidos de este blog, suscribiendote y además recibirás un regalo, SUSCRIBIRME AHORA.

Estaré además encantada de leer tus comentarios al pie de este post, sobre este tema y otros relacionados con esta web Excel, contabilidad y TIC.

Plural: 4 Comentarios Añadir valoración

  1. admin dice:

    Hola, te recomiendo te pongas en contacto con la AEAT para ver el motivo y la solución.
    Gracias.

  2. Anónimo dice:

    Buenas y de antemano muchas gracias, por su colaboración. No me deja rellenar las casillas del 1 en adelante del simulador renta 2012 ¿Sabe cual puede ser el problema?

  3. admin dice:

    Un poco de paciencia, cuando escribí el articulo el enlace funcionaba perfectamente, de hecho la imagen la tome directamente del simulador al que llegue desde el enlace, ahora ya veo que no.
    En breve lo solucionare, respecto a tu comentario de no hacer perder el tiempo, este blog es gratuito y sin publicidad a modo de cuaderno personal que comparto con todo aquel que le interese, si no es tu caso no lo leas ni te molestes en escribir, también agradecemos comentarios positivos.
    Saludos.

  4. Anónimo dice:

    El Simulador de la Renta 2012 que se presenta en 2013 no aparece por ninguna parte, asi que no pongan enlaces que no prosperan y hacen perder el tiempo a las personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.