Comparador financiero ADICAE

Comparte en tu red social favorita...

Comparador financiero ADICAE.

ADICAE, Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, pone a tu disposición un comparador financiero.

Así que este te servirá para comparar diversos productos y servicios financieros para  tener una primera información sobre la opción que más se ajuste a tus necesidades y tu economía.

Asimismo este comparador le permite conocer y exigir sus derechos como consumidor.

También puede serte de utilidad para llevar el control de tu economía en el hogar el siguiente recurso Excel: Crea tu hoja Excel de gastos.

En concreto puedes conocer y comparar las diferentes comisiones que cobran las entidades financieras, los mejores depósitos y sus rentabilidades, así como las condiciones de diferentes productos hipotecarios.

También aporta definiciones y explicaciones sobre cada uno de los elementos a comparar para conocer sus características.

Todo ello gratis y en tiempo real: puedes acceder a dicha herramienta en: Comparar financiero ADICAE.

Para finalizar el tema del post Comparador financiero te recomiendo seguirme a través de las redes sociales y estar al día de todas las novedades:

FACEBOOK – TWITTER – LINKEDIN.

También puedes recibir totalmente gratis todos los contenidos suscribiendote y ademas recibirás un regalo. SUSCRIBIRME AHORA.

Estaré además encantada de leer tus comentarios al pie de este post, sobre este tema y otros relacionados con la web Excel, contabilidad y TIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.