AEAT y su biblioteca virtual

Comparte con tus redes

La AEAT, que son las siglas de la Agencia Española de Administración Tributaria, ha puesto a nuestra disposición en su web la AEAT biblioteca virtual.

En ella podemos acceder a una gran variedad de recursos desde manuales tributarios y a otros de información.

En la biblioteca AEAT encontrarás gran cantidad de información sobre los programas informáticos a través de diferentes formatos.

Existen desde diferentes manuales prácticos y técnicos, vídeos, pasando por folletos informativos e información tributaria sobre tablas y calendarios.

Y también una serie de vídeos explicativos en su canal de Youtube, por cierto también puedes acceder a mi canal para seguir aprendiendo.

Para acceder a los contenidos no es necesario tener el certificado digital y se puede disponer de todos estos recursos directamente haciendo clic en los enlaces.

AEAT

Categorías AEAT biblioteca virtual.

Así pues las diferentes categorías que podemos encontrar en dicha AEAT biblioteca virtual son las siguientes.

Y además te dejo el link directo a la información:

También puede que te interese saber que hay disponible online un Chat con la AEAT para cuestiones informáticas.

Por último y ya para finalizar este post sobre la AEAT biblioteca virtual realiza un comentario al pie del post, te agradezco aportes tus comentarios.

Así me estarás siendo de ayuda a la hora de elegir sobre qué escribir y hacerlo sobre los temas de mayor interés para todos los lectores del blog.

También puedes escribirme directamente al email de este site, la dirección de correo electrónico es: hola@excelcontabilidadytic.com.

Y por supuesto te recomiendo hacerte seguidor de los contenidos de esta web Excel, contabilidad y TIC en las diferentes redes sociales para estar actualizado accede ya:

>FACEBOOK – TWITTER – LINKEDIN.<

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.