AEAT nueva web adaptada para teléfonos móviles

Comparte en tu red social favorita...

AEAT nueva web para móviles adaptada y fácil.

AEAT nueva web para móviles desde la Agencia Tributaria, AEAT accede a su nueva web adaptada para teléfonos móviles.

AEAT AGENCIA TRIBUTARIA ESPAÑA

Desde ella podremos tener acceso a la Sede Electrónica desde donde poder realizar muchas de nuestras obligaciones tributarias.

Así podremos consultar y presentar modelos, ver el calendario fiscal, localizar las Agencias más cercanas y muchas más utilidades.

Si te interesa puedes leer la noticia completa en este enlace al artículo de Bartolomé Borrego.

Nota de la AEAT:

Portal móvil de la Agencia Tributaria.

La Agencia Tributaria ha puesto en funcionamiento un portal móvil en la dirección oficial aquí. Para acceder a él únicamente se necesita un teléfono móvil con acceso a Internet.
Para facilitar el enlace a este nuevo servicio electrónico, está disponible un acceso por dirección o por código QR en el portal de Internet de la Agencia Tributaria http://www.agenciatributaria.es

Espero te sea de ayuda esta información AEAT nueva web para móviles, quedo a la espera de tus comentarios y sugerencias.

Otros post del blog sobre la AEAT:

Para finalizar este tema AEAT nueva web para móviles te recomiendo seguirme a través de las redes sociales y estar al día de todas las novedades:

FACEBOOK – TWITTER – LINKEDIN.

También puedes recibir totalmente gratis todos los contenidos suscribiendote y además recibirás un regalo. SUSCRIBIRME AHORA desde el panel lateral.

Estaré además encantada de leer tus comentarios al pie de este post, sobre este tema y otros relacionados con la web Excel, contabilidad y TIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.