SOFTWARE GRATUITO PARA EMPRESAS

Comparte en tu red social favorita...

SOFTWARE GRATUITO PARA EMPRESAS.

Esta vez es desde la Web del Instituto de la Mujer en España, donde encontramos gran cantidad de software gratuito, esto es recursos gratis para aplicar las TIC a nuestro negocio.

El acceso está reservado a usuarios registrados, pero el registro es sencillo e inmediato. Te recomiendo que accedas ya.

Podemos descargarnos desde aplicaciones contables, gestión de proyectos, aplicaciones multimedia hasta programas para transmisión de ficheros y antivirus.

Y todo ello vuelvo a repetir de forma totalmente gratuita.

Este es el link desde donde acceder a todos estos recursos TIC para tu empresa:

http://www.inmujer.gob.es/servRecursos/portada/home.htm 

Accede ya y ponte al día.

Por otra parte existen varios Programas para la formación en materia de alfabetización digital y empoderamiento de las mujeres.

Tenemos el CERES con perspectiva de igualdad programas de ayuda a la formación de la mujer.

Programa CERES.

También te recomiendo el Programa REA.

Su objetivo es que los participantes adquieran tanto los conocimientos teóricos como las habilidades metodológicas para capacitar en TIC a mujeres profesionales de diferentes ámbitos y sectores, desde una metodología participativa con enfoque de género.

Es taller on-line,  de 100 horas, combina elementos relacionados con la metodología participativa y elementos TIC, abordándolos desde un aspecto eminentemente práctico y con un enfoque de género.

El taller se estructura en 15 sesiones: 2 sesiones presenciales (al inicio y al final del mismo), que podrán realizarse en modalidad física o virtual y 13 sesiones on-line.

Programa REA.

Para finalizar te recomiendo seguirme a través de las diferentes redes sociales y estar al día de todas las novedades:

FACEBOOK – TWITTER – LINKEDIN.

También puedes recibir totalmente gratis todos los contenidos suscribiendote y ademas recibirás un regalo. Pulsa ahora en: SUSCRIBIRME AHORA.

Estaré además encantada de leer tus comentarios al pie de este post, sobre este tema y todos los relacionados con la web Excel, contabilidad y TIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.