FormaFIN Formación en Finanzas, Contabilidad y Gestión financiera

Comparte con tus redes

Aprende finanzas con los mejores profesionales del sector. Presentamos FormaFIN, https://formafin.es/, la plataforma de formación en Finanzas con la que podrás aprender, de forma práctica, el funcionamiento del mundo financiero y cómo desarrollarse en él.

En esta plataforma se ofrecerán cursos en formato video, de aproximadamente una hora de duración. Son cursos muy ligeros con la idea de ir progresando poco a poco pero yendo al grano.

Todos los cursos FormaFIN están accesibles 24h al día los 365 días al año. Acceso ilimitado por 20€/mes¡10€/mes con oferta de lanzamiento!

Se irán añadiendo cursos sobre las áreas como los fundamentos de la economía, contabilidad, análisis y diagnóstico financiero, análisis de datos, estrategia, control de costes, reporting, inversiones y finanzas personales, así como herramientas y aplicaciones informáticas.

Sobre los fundamentos de la economía, en FormaFIN se trabajarán los aspectos históricos de la economía para poder entender la situación actual. Se trabajarán los aspectos más formales sobre cómo se registra y se representa la información financiera.

FormaFIN tu formación en finanzas

Este es el listado de cursos ya disponibles:

  • Curso básico de cuentas anuales
  • Curso de amortización contable
  • Curso de Google slides
  • Curso de control de costes básico
  • Curso de Google slides (avanzado)

En base a la información financiera, aprenderemos a analizar los números y los datos, para poder tomar acciones en consecuencia, así como planificar las estrategias que nos permitirán alcanzar los objetivos propuestos.

Igualmente se practicará la forma de representar la información a través del reporting y los cuadros de mando. Se trabajará el control de costes, para optimizar las compras y el cashflow.

En FormaFIN también se harán varios cursos para aprender a gestionar las finanzas personales, cómo realizar inversiones y análisis de las mismas.

Todo ello a través del uso de herramientas informáticas, que nos facilitarán el proceso. Se desarrollan cursos de inversión en renta variable, estrategias de inversión, bienes raíces, entre otros.

Formo parte de los instructores de los cursos puedes saber más en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.