Top 5 TIC en contabilidad y Administración

Comparte en tu red social favorita...

Para empezar este Top 5 TIC no olvides incluir las nuevas tecnologías en tu día a día, empieza con alguna de las siguientes.

Para poner nuestro granito de arena, continuamos con los artículos, enlaces, explicaciones y mucho más sobre las diferentes herramientas.
En concreto en herramientas Tic en Contabilidad y Administración, esperamos que os sea de ayuda.
Os invitamos a sugerir y comentar siempre que lo necesitéis.
En primer lugar vamos a recopilar el Top 5 de post en el blog durante el pasado año.

Top 5 TIC en contabilidad y Administración.

Esta es la lista:
En enero ya comentábamos, Programa cálculo retención en la nómina , sobre el nuevo programa de cálculo de retenciones sobre las nominas.
En este post dejo enlace a una plantilla en Excel para realizar el Estado  de Cambio del Patrimonio Neto , ECPN, en la modalidad Pymes .
Desde la página web de TodoExcel nos proporcionan gran cantidad de enlaces a todas las plantillas Excel que tienen publicadas y te puedes descargar algunas.
Excel es un software, o lo que es lo mismo un programa informático, que sirve para realizar cálculos numéricos o matemáticos.
Desde el portal tributario de la Junta de Castilla y León, (existe también en otras Comunidades Autónomas), tenemos información acerca de l…
Así que a disfrutar de los contenidos.

Para finalizar estos Top 5 TIC te recomiendo estar al día en estos y otros temas Excel y seguirme a través de las redes sociales y estar al día de todas las novedades:

FACEBOOK – TWITTER – LINKEDIN.

También puedes recibir totalmente gratis todos los contenidos suscribiendote y ademas recibirás un regalo. SUSCRIBIRME AHORA.

Estaré además encantada de leer tus comentarios al pie de este post, sobre este tema y otros relacionados con la web Excel, contabilidad y TIC.

Plural: 2 Comentarios Añadir valoración

  1. tu.asesortic dice:

    Gracias ten por seguro que lo visitaremos con frecuencia.

  2. pepediazz22 dice:

    Saludos. Felicitaciones por su blog. Comparto la dirección del mío sobre estos temas de contabilidad que nos atraen a todos: http://elblogdelcontador.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.