Comparte con tus redes

Registro Mercantil presentación telemática

Realizar en el Registro Mercantil presentación telemática tanto de los libros como de las cuentas anuales es posible a través de la web del Registro Mercantil.

Como comentaba en el articulo sobre como realizar el alta y siguientes pasos a seguir que puedes consultar aquí, esta fórmula nos ahorra mucho tiempo a la hora de no tener que imprimir los libros ni las cuentas y tampoco tener que pasarlo a un CD.

Simplemente envías tus archivos desde el  ordenador al Registro Mercantil, como cuando enviamos los modelos trimestrales a la Agencia Tributaria a través de la Oficina virtual de la AEAT.

Registro Mercantil presentación telemática
Registro mercantil online

Te dejo enlace a Registro Mercantil presentación telemática:

  • La pagina de descarga de actualizaciones
  • Ayuda
  • Preguntas frecuentes, FAQ, de dicho organismo para cumplir con la obligación de presentar toda la documentación mencionada

https://www.registradores.org/

Para finalizar esta informacion sobre el Registro Mercantil Virtual presentación telemática  te recomiendo seguirme a través de las redes sociales.

Para así estar al día de todas las novedades:

FACEBOOK – TWITTER – LINKEDIN.

También puedes recibir totalmente gratis todos los contenidos suscribiendote y ademas recibirás un regalo. SUSCRIBIRME AHORA.

Estaré además encantada de leer tus comentarios al pie de este post, sobre este tema y otros relacionados con la web Excel, contabilidad y TIC.

Por Yolanda Cuesta

Economista especializada en Contabilidad y formadora en Excel, Power BI y Power FX a todos los niveles. MVP Excel por Microsoft desde 2014 a 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.