REGISTRO MERCANTIL VIRTUAL PRESENTACIÓN TELEMÁTICA

Comparte con tus redes

Registro Mercantil presentación telemática

Realizar en el Registro Mercantil presentación telemática tanto de los libros como de las cuentas anuales es posible a través de la web del Registro Mercantil.

Como comentaba en el articulo sobre como realizar el alta y siguientes pasos a seguir que puedes consultar aquí, esta fórmula nos ahorra mucho tiempo a la hora de no tener que imprimir los libros ni las cuentas y tampoco tener que pasarlo a un CD.

Simplemente envías tus archivos desde el  ordenador al Registro Mercantil, como cuando enviamos los modelos trimestrales a la Agencia Tributaria a través de la Oficina virtual de la AEAT.

Registro mercantil online

Te dejo enlace a Registro Mercantil presentación telemática:

  • La pagina de descarga de actualizaciones
  • Ayuda
  • Preguntas frecuentes, FAQ, de dicho organismo para cumplir con la obligación de presentar toda la documentación mencionada

https://www.registradores.org/

Para finalizar esta informacion sobre el Registro Mercantil Virtual presentación telemática  te recomiendo seguirme a través de las redes sociales.

Para así estar al día de todas las novedades:

FACEBOOK – TWITTER – LINKEDIN.

También puedes recibir totalmente gratis todos los contenidos suscribiendote y ademas recibirás un regalo. SUSCRIBIRME AHORA.

Estaré además encantada de leer tus comentarios al pie de este post, sobre este tema y otros relacionados con la web Excel, contabilidad y TIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.