Primer Slow Lunch Womenalias Valladolid

Comparte con tus redes

Primer Slow Lunch Womenalias.

Conoce a las Womenalias Valladolid, tras el primer encuentro el pasado 5 de febrero de 2014 que puedes leer aquí: Éxito del networking de Womenalia en Valladolid.

El pasado miércoles 7 de Mayo se celebró un encuentro entre las integrantes de la red Womenalia en Valladolid.

Acudieron mujeres emprendedoras de varias provincias de Castilla y León y los sectores representados fueron de lo más variado.

En concreto, abarcando desde la medicina hasta la informática, pasando por la ingeniería, el coaching, turismo y otros muchos.

El evento tuvo lugar en el restaurante 5 gustos y en el disfrutamos de una estupenda comida servida por el equipo de la propietaria y ella misma, todo de excelente calidad.

La sesión estaba enfocada a aumentar y consolidar la red de contactos de las mujeres emprendedoras y con ideas de emprendimiento.

Para empezar a conocernos cada una fuimos realizando la presentación de nuestra idea o negocio con el objetivo de construir sinergias y proyectos de colaboración.

Para terminar el día realizamos una visita guiada por una de las asistentes a la Exposición: 30 años de los premios Castilla y León en el Monasterio de Nuestra Señora del Prado de Valladolid.

En breve se determinará un segundo Slow Lunch  Womenalias Valladolid, Womencyl, y otras actividades de las que informaré puntualmente.

Si estas interesada en formar parte de la red no dudes en contactar a través del grupo existente en la web Womenalia: Networking Valladolid.  

Para terminar si quieres contactar no dudes en hacerlo, esto tanto al pie de este post en comentarios o en las redes sociales o en el email de la web.

FACEBOOK – TWITTER – LINKEDIN.

Un comentario Añadir valoración

  1. admin dice:

    Para estar al día de las actividades puedes visitar nuestro grupo en la red Womenalia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.