Comparte con tus redes

WOMENALIA STARTUP DAY BY ONO.

Womenalia (red social para mujeres empresarias) y WOMENALIA STARTUP DAY BY ONO  apuesta una vez más por el talento femenino y quiere apoyar a las emprendedoras que tengan su StartUp.
Además con la posibilidad de poder mostrarse ante los 12.000 asistentes que acuden al eShow y hacer su presentación ante el valorado Keiretsu Forum.
El evento tendrá lugar los días 8 y 9 de octubre en la Feria eShow Madrid.
Las 8 StartUp semifinalistas tendrán un micro stand en el área Womenalia StartUp Day by ONO.
Las 6 finalistas presentarán sus proyectos ante el Foro de Inversores Keiretsu y la ganadora obtendrá diversos premios como una campaña de publicidad en Womenalia.
En esta quinta edición, como novedad, se elegirán de entre todos los proyectos 5 StartUps que pasarán directamente a participar en el Jury Day de la aceleradora Top Seeds Lab.
Para más información se puede visitar el siguiente enlace: http://www.womenalia.com/es/startup-day

Espero te sea de ayuda esta información, quedo a la espera de tus comentarios y sugerencias.

Para finalizar este post acerca de WOMENALIA STARTUP DAY BY ONO te recomiendo seguirme a través de las redes sociales y estar al día de todas las novedades:

FACEBOOK – TWITTER – LINKEDIN.

También puedes recibir totalmente gratis todos los contenidos suscribiendote y además recibirás un regalo. SUSCRIBIRME AHORA.

Estaré además encantada de leer tus comentarios al pie de este post, sobre este tema y otros relacionados con la web Excel, contabilidad y TIC.

Por Yolanda Cuesta

Economista especializada en Contabilidad y formadora en Excel, Power BI y Power FX a todos los niveles. MVP Excel por Microsoft desde 2014 a 2022.

Un comentario en «WOMENALIA STARTUP DAY BY ONO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.