EXCEL AYUDA PARA PLANILLAS Y ARCHIVOS. En temas de EXCEL AYUDA PARA…
Excel en otro idioma es posible igual que te permite realizar varias acciones para personalizar el programa de hojas de cálculo a tu gusto, entre otras:
- Personalizar la barra de herramientas de acceso rápido.
- Cambiar la apariencia.
- Establecer tipos de fuentes y tamaños diferentes,…
En este artículo vas a ver como tener Excel en otro idioma.
Para empezar es muy importante que tengas en cuenta que al hacerlo cambiarás el idioma para todas las demás aplicaciones de Microsoft Office, por tanto el cambio no solo afecta a Excel.
Cuando se instala Office en el equipo, en el proceso de instalación se busca el idioma en el que está configurado tu sistema operativo Windows y establece como idioma en los productos Office como Excel, Word, etc.
Pasos a seguir para cambiar Excel en otro idioma
- La ruta para hacerlo es ir a Archivo después a Opciones y por último hacer clic en Idioma, se mostrarán las diferentes alternativas al respecto.
- En la pestaña Idiomas de edición, (cambia la revisión de ortografía, formato de fechas, preferencias regionales, entre otras) aparecen varios apartados.
- Fíjate justo debajo de donde pone Idiomas de edición disponibles, busca el que quieras tener ahora por ejemplo si es el inglés desplázate hasta verlo.
- A continuación selecciónalo situándote encima, verás que se pone en azul.
- Seguidamente haz clic en el botón Agregar, que está en el medio de la ventana.
- El idioma seleccionado, en este caso inglés se coloca en el apartado Idiomas de edición habilitados.
Si te has equivocado al seleccionar el idioma pincha sobre él en la ventana blanca de la derecha, se pone en azul, y después haz clic en el botón Quitar.
Ahora tienes que predeterminarlo para tus programas Office, recuerda que el cambio afecta a todos ellos no solo a Excel.
Para ello en Idioma de edición principal, lo encontrarás un poco más abajo, despliega y pincha en el que necesites, después haz clic en el botón Aceptar.
Más en la web oficial Office: Cambiar el idioma de los menús y las herramientas de corrección de Office.
Para que veas Excel en otro idioma tienes que cerrar todos los programas Office y volver a abrir alguno de ellos, ten en cuenta que el cambio también influye en las fuentes, en su tipo y tamaño, así como en otras opciones de formato de los programas.
Para no perderte ninguna información sobre Excel te recomiendo suscribirte gratis a mi Newsletter, recibirás semanalmente las novedades publicadas.
Y además puedes permanecer al día de todos los contenidos publicados desde las diferentes redes sociales:
FACEBOOK– TWITTER – LINKEDIN.