POOL para los bancos

Comparte en tu red social favorita...

Seguramente que en las últimas ocasiones que hayas hablado con tu banco para pedir financiación, te hayan solicitado POOL para los bancos.

¿Qué es Pool bancario y plantilla Excel?

Es un documento informativo que te piden las entidades financieras y vas poder acceder a la plantilla tal y como ves en la imagen para confeccionarlo.

El Pool de los bancos o  también conocido como Pool bancario consiste en una relación detallada de todas las operaciones que la empresa tiene en alta con las diferentes entidades financieras.

Los bancos lo suelen solicitar bien porque has tenido que POOL para los bancos o bien solicitar por vez primera algún tipo de financiación.

En donde has de incluir importes, fechas, características,.. puedes consultar detalladamente en que consiste en el siguiente enlace del periódico económico Expansión.




 Pool bancos

Plantilla POOL para los BANCOS.

Para confeccionar el Pool bancario puedes usar esta plantilla en Excel que tiene un precio de solo 4,95 euros a la que se añade una consulta por email sobre la misma para aprender a realizarla.

Plantilla POOL BANCOS+1 consulta email: Accede a la compra desde el botón Comprar Ahora.

Tras realizar el pago en menos de 24 horas recibirás un email con el archivo Excel que te podrás descargar y empezar a trabajar.

El proceso de compra se realiza por la pasarela de pago Paypal que es completamente segura.

Si quieres ampliar la información sobre el proceso puedes leer: Conoce más sobre el proceso de compra, es seguro y fácil. 

Productos relacionados:

Otros recursos con las hojas de Excel que te pueden interesar (algunos gratis, otros no):

Libro Excel para autónomos y freelances.

Plantilla Excel para el control del pago de las facturas.

Recursos Excel gratis.

Pulsa en el botón verde de abajo para añadir la plantilla Excel para crear tu pool bancario al carrito y terminar la compra.