Conoce más sobre el proceso de compra, es seguro y fácil

Comparte con tus redes

Gracias por interesarte por mis productos. Este es el enlace a la Tienda para volver a ver los productos.

Lo primero de todo decirte que tanto si has comprado como si aún no lo has hecho, has de saber que el proceso de compra desde esta web es seguro y fácil gracias a la herramienta de pago (también llamada pasarela de pago) que uso y que se llama PayPal.

Proceso de compra seguro.

Para pagar simplemente tienes que hacer clic en el botón Comprar ahora que aparece en cada uno de los productos que tengo en la web, a continuación se abre una ventana nueva que ya corresponde a la pasarela de pago Paypal.

En esa ventana ves un resumen de tu pedido en el que se muestra el producto o productos que has comprado, el importe y otras características.

Métodos de pago:

  • El pago lo puedes realizar con saldo que tengas en tu cuenta Paypal, en este caso solo tendrás que introducir una vez los datos de tu cuenta bancaria o de tu tarjeta en tu cuenta PayPal: una vez hecho esto, no tendrás que volver a compartir tus datos para comprar en Internet.
  • O también puedes pagar con las siguientes tarjetas de crédito:  Visa, MasterCard, Discover, American Express, Tarjeta Aurora. Tras introducir los datos pulsar el botón Pagar.

A continuación se envía a la dirección de correo electrónico que hayas indicado el producto comprado, normalmente en menos de 24 horas.

Cualquier incidencia o aclaración puedes contactarme en el email: hola@excelcontabilidadytic.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.