CONSTITUCIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UNA EMPRESA POR INTERNET.

Comparte con tus redes

Desde el portal de Internet CIRCE tienes la posibilidad de realizar la CONSTITUCIÓN EMPRESA INTERNET dependiente de la Dirección General de Política de la Pequeña y mediana empresa.

Perteneciente a la Secretaria General de Industria del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de España.

Se nos ofrece la posibilidad de realizar todos los trámites para la constitución y puesta en marcha de una empresa a través de Internet.

Es posible realizar la constitución de una Sociedad Limitada Nueva Empresa, una Sociedad Limitada e incluso un alta como empresario individual.

Para ello necesitamos el certificado digital de persona física, iremos al botón Área Empresario realizaremos el alta e iremos siguiendo los pasos que nos indica el sistema.

Por otra parte si queremos también tenemos la opción de realizar la constitución en un Punto de Asesoramiento e Inicio de la Tramitación, PAIT.

Es estos lugares es donde se prestan los servicios presenciales de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición y tramitación telemática.

Podemos encontrar el más cercano indicando nuestro código postal.

Para finalizar el tema sobre CONSTITUCIÓN EMPRESA INTERNET te recomiendo seguirme a través de las redes sociales y estar al día de todas las novedades:

FACEBOOK – TWITTER – LINKEDIN.

También puedes recibir totalmente gratis todos los contenidos suscribiendote y además recibirás un regalo. SUSCRIBIRME AHORA. Ver en el panel lateral.

Estaré además encantada de leer tus comentarios al pie de este post, sobre este tema y otros relacionados con la web Excel, contabilidad y TIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.