Comprar Excel 2016 o Office 365

Comparte en tu red social favorita...

Decide si comprar Excel 2016 o Office 365.

De vez en cuando recibo consultas por email y recientemente me han preguntado sobre comprar Excel 2016 o Office 365 para trabajar en varios equipos.

La cuestión era la siguiente:

«Estoy haciendo un curso online de Excel  y necesito instalar Excel 2016. Necesitaría tenerlo tanto en el ordenador de mi casa y en el del trabajo. ¿Podría indicarme qué programa me resultaría más adecuado, económico y cómo adquirirlo? Le quedaría muy agradecido. Gracias anticipadas y un saludo.»

Como me parece que conocer Excel 2016 o Office 365 es un tema interesante comparto en este post la respuesta para que quede al alcance de todos los lectores.  

(c) Microsoft Excel logo

En principio hay que comprar el programa Excel 2016 aunque en el ordenador de la empresa a lo mejor puedes pedir que te lo compren.

En el de casa tendrás que comprarlo e instalarlo. Se puede comprar Excel solo o comprar Office que contiene ademas otros programas como Word, PowerPoint, etc.

Otra forma es suscribirte a Office 365 en donde tienes Excel y el resto de programas en la nube y con una suscripción mensual o anual accedes desde cualquier ordenador o dispositivo tipo tablet, smartphone…

A lo mejor tu empresa puede hacerse cargo de este pago.

Este es uno de los links oficiales para la compra: Elige tu Office.

También puedes probar Excel gratis durante un mes. 

Como podemos leer en la web oficial de Microsoft:

La solución Office 365 es una suscripción que incluye aplicaciones totalmente instaladas de los diferentes programas de Microsoft Office como son:

  • Word.
  • Excel.
  • PowerPoint.
  • OneNote.
  • Outlook.
  • Publisher.
  • Access.

(Publisher y Access solo están disponibles para PC). Estas aplicaciones se pueden usar en varios dispositivos.

Entre ellos PCs, Macs, iPads, iPhones, tabletas Android y teléfonos Android. Office 365 también incluye otros servicios adicionales como son por ejemplo:

  • tener espacio de almacenamiento en OneDrive.
  • minutos de llamadas de Skype al mes.
  • y soporte técnico de Microsoft por teléfono o por chat.

Con una suscripción, obtienes las últimas versiones de las aplicaciones y recibes automáticamente las actualizaciones en cuanto estén disponibles.

Office 2016 es una compra de pago único que incluye aplicaciones totalmente instaladas como Word, Excel y PowerPoint para PC o Mac pero no incluye ninguno de los servicios que vienen con una suscripción a Office 365.

Las compras de pago único no disponen de una opción de actualización, lo que significa que si quieres actualizarte a la siguiente versión principal, tendrás que pagar su precio íntegro.

Para tener mayor información sobre las diferencias entre Office 365 y Office 2016 accede al Soporte técnico de Office o utiliza esta tabla comparativa como ayuda para elegir la versión de Office que mejor responda a tus necesidades.

Espero que con esta breve explicación quede un poco más claro el tema y te ayuda a la hora de tomar tu decisión de comprar Excel 2016 o Office 365.

Conoce las Hojas de cálculo online: Office 365, Google Drive, Smartsheet y Calc.

Para cualquier duda o consulta puedes escribirme al email del blog.

Y además puedes permanecer al día de todos los contenidos publicados desde las redes sociales:

 FACEBOOK TWITTER  LINKEDIN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.