La AEAT, que son las siglas de la Agencia Española de Administración Tributaria,…
La AEAT, Agencia Española de Administración Tributaria, estudia poder indicar a AEAT rectificar errores.
En concreto lo hace desde el foro que mantiene con Asesores Fiscales, están viendo permitir un plazo seis meses sin sanción.
Ya que bajo ciertas características y circunstancias, no hay sanción.
AEAT rectificar errores.
Los contribuyentes si cometen un error en la declaración de la renta, por ejemplo, y la AEAT lo detecta, esta advierta al sujeto pasivo.
Este ha de tomar cuenta de lo indicado y proceder a corregirlo en un plazo de seis meses no habiendo sanción si lo cumple.
Otra medida interesante que baraja implantar la AEAT es la de facilitar un formulario on line en la Web para solicitar la devolución de ingresos indebidos a favor de la Agencia.
Espero te sea de ayuda esta información sobre la posibilidad que de la AEAT de rectificar errores, quedo a la espera de tus comentarios y sugerencias.
Para finalizar este post acerca de AEAT rectificar errores te recomiendo seguirme a través de las diferentes redes sociales y estar al día de todas las novedades:
FACEBOOK – TWITTER – LINKEDIN.
También puedes recibir totalmente gratis todos los contenidos suscribiendote al boletín semanal del blog y además recibirás un regalo.
Estaré además encantada de leer tus comentarios al pie de este post, sobre este tema y otros relacionados con la web Excel, contabilidad y TIC.
Otros contenidos relacionados con la AEAT: