Desde el portal de Internet CIRCE tienes la posibilidad de realizar la CONSTITUCIÓN EMPRESA INTERNET dependiente de la Dirección General de Política de la Pequeña y mediana empresa.

Perteneciente a la Secretaria General de Industria del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de España.

CONSTITUCIÓN EMPRESA INTERNET

Se nos ofrece la posibilidad de realizar todos los trámites para la constitución y puesta en marcha de una empresa a través de Internet.

Es posible realizar la constitución de una Sociedad Limitada Nueva Empresa, una Sociedad Limitada e incluso un alta como empresario individual.

Para ello necesitamos el certificado digital de persona física, iremos al botón Área Empresario realizaremos el alta e iremos siguiendo los pasos que nos indica el sistema.

Por otra parte si queremos también tenemos la opción de realizar la constitución en un Punto de Asesoramiento e Inicio de la Tramitación, PAIT.

Es estos lugares es donde se prestan los servicios presenciales de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición y tramitación telemática.

Podemos encontrar el más cercano indicando nuestro código postal.

Para finalizar el tema sobre CONSTITUCIÓN EMPRESA INTERNET te recomiendo seguirme a través de las redes sociales y estar al día de todas las novedades:

FACEBOOK – TWITTER – LINKEDIN.

También puedes recibir totalmente gratis todos los contenidos suscribiendote y además recibirás un regalo. SUSCRIBIRME AHORA. Ver en el panel lateral.

Estaré además encantada de leer tus comentarios al pie de este post, sobre este tema y otros relacionados con la web Excel, contabilidad y TIC.

Comparte con tus redes

Por Yolanda Cuesta

Economista especializada en Contabilidad y formadora en Excel, Power BI y Power FX a todos los niveles. MVP Excel por Microsoft desde 2014 a 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner