Nóminas en Excel

Comparte en tu red social favorita...

Nóminas en Excel.

Puedes confeccionar nóminas en Excel o recibos de salarios en Excel de forma fácil y rápida.

Puede que no necesites comprar un programa de recursos humanos puesto que solo tienes que hacer una o dos nóminas al mes.

O puede que las estés realizando a mano a pesar de lo tedioso y farragoso que resulta.

En cualquiera de los casos puedes ayudarte con Excel u otra hoja de cálculo y simplificar tu trabajo usando Nóminas en Excel.

Para ello en este artículo: ¿Cómo hacer una nómina en Excel?, de mi site Hojas de cálculo en About en español, encontrarás tres plantillas diferentes de recibos de sueldos.

Además encontrarás una explicación para que puedas realizar tu mismo los cambios que consideres y adaptar la hoja electrónica de nóminas a tu necesidad.

También puede que te interese ¿Cómo hacer una factura en Excel?.

Espero te sea de ayuda esta información para hacer Nóminas en Excel, quedo a la espera de tus comentarios y sugerencias.

También puedes recibir totalmente gratis todos los contenidos suscribiendote y ademas recibirás un regalo. SUSCRIBIRME AHORA.

Estaré además encantada de leer tus comentarios al pie de este post, sobre este tema y otros relacionados con la web Excel, contabilidad y TIC.

Un comentario Añadir valoración

  1. Material de Oficina on line dice:

    Aunque desde luego es una opcion bastante interesante para ahorrar algo de dinero en epocas de crisis, yo si tuviese que hacer un par de nominas preferiria asegurarme hacer bien las cosas con una asesoria laboral aunque cueste 50-60 euros mensulaes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.