Libros y publicaciones varias

Es justo compartir ... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page
Libros y publicaciones varias
Rate this post

He escrito y publicado diferentes Libros Excel y contabilidad, textos, artículos y colaboraciones varias.

En concreto el libro titulado: “Manual práctico Tic para Pymes y Autónomos”, Editorial CEYSA, que trata sobre recursos y ayuda en nuevas tecnologías para las pequeñas y medianas empresas y los autónomos.

Manual práctico TIC para Pymes y Autónomos

Manual práctico TIC para Pymes y Autónomos

Así mismo, escribo regularmente en mi blog sobre hojas de cálculo en About.com.

Como reconocimiento a la labor realizada en la divulgación de temas relacionados con el Excel, Microsoft me ha otorgado el premio MVP, Most Valuable Professional, por primera vez en el año 2014 y renovado en los años siguientes 2015 y 2016.

También soy miembro y colaboro con AECA, Asociación Española de Contabilidad y Auditoría.En concreto soy parte de la Comisión de nuevas tecnologías y contabilidad he participado elaborando parte del manual Facturación Electrónica.

Recientemente se ha decidido elaborar un libro sobre Big Data, como parte del equipo tengo previsto escribir sobre el Big Data en la Pyme y será publicado a mediados de año.

He colaborado con la revista Castilla y León Económica a través del Colegio de Economistas de Valladolid en la publicación de varios artículos de diferentes temáticas entre otros los siguientes:

Artículos que he publicado:

  • Big Data en las Pymes.
  • Análisis DAFO Turismo en Castilla y León.
  • Aplicación Excel en la empresa.
  • Los nuevos retos de la globalización.
  • La armonización contable.
  • Las nuevas tecnologías de la información aplicadas a la enseñanza de la economía.

Si quieres más información o acceso a los artículos escríbeme a través del formulario de contacto: https://excelcontabilidadytic.com/contacto.

Para estar permanentemente actualizado hazte seguidor en las redes sociales: FACEBOOK  TWITTER  LINKEDIN.  

Es justo compartir ... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page