Hojas de cálculo About.com

Es justo compartir ... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page
Hojas de cálculo About.com
Rate this post

Desde el año 2011 escribo sobre el programa Excel y también sobre otras hojas de cálculo.

Mi blog Hojas de cálculo About.com es útil a diferentes niveles de usuarios Excel, desde el usuario que no posee conocimientos del programa, pasando por el que tiene nivel intermedio y llegando al usuario avanzado.

Así mismo existen a artículos e información para el usuario Excel en la empresa y en concreto en los departamentos de Administración y de Contabilidad, pudiendo encontrar recursos para desarrollar su día a día e implementar procesos de mejora de productividad y efectividad de su trabajo con la hoja de cálculo.

Algunos de los artículos con mayor relevancia en el blog son:

Los comentarios al respecto de mi blog son positivos y alentadores para que continúe con mi labor en el mismo. En concreto éstos y muchos otros se pueden ver en Internet:

 “Estimada Yolanda: Enhorabuena por el absoluto dominio que demuestras y por tu dedicación a compartir conocimientos cosa a la que no todo el mundo está dispuesto. Recibe un cordial saludo y gracias.”

Hola Yolanda,
Soy miembro del grupo aunque nunca haya contactado contigo directamente.
Quiero agradecerte tu labor y decirte que me he inscrito a la Guía gratis de Excel.
Espero que sigamos en contacto.
Gracias!! ”

 “Hola Yolanda, gracias por compartir tus conocimientos con nosotros, doy gracias a Dios por personas como tú que nos ayudan para poder aprender de una manera fácil y amena. Estoy muy interesada en aprender más, ya que mis conocimientos en este tema son mínimos. Un abrazo y Dios te bendiga.”

 “La labor de Yolanda es encomiable, un auténtico apostolado: acercar las herramientas TIC a los profesionales de la contabilidad, probablemente uno de los colectivos más necesitados de herramientas que faciliten su trabajo y, al mismo tiempo, padecedores de una cierta forma de imposición por una parte de los fabricantes de esas mismas herramientas. Romper ese círculo vicioso es todo un reto que Yolanda encara de forma altruista, lo cual la hace digna de toda mi admiración.”

 “Hola Yolanda, muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotros de manera desinteresada. Es todo un lujo y un placer poder contar con personas como tú. Un saludo.”

Es justo compartir ... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page